Introducir fechas y ver precios

TUI FAMILY LIFE Orquídea

TUI FAMILY LIFE Orquídea

Hotel en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria

El TUI FAMILY LIFE Orquídea de Gran Canaria se encuentra en primera línea de playa, en el complejo de hoteles Bahía Feliz, muy cerca de Playa del Inglés, del campo de Golf Maspalomas y a 15 minutos del aeropuerto de Gran Canaria.

Los clientes pueden reservar su alojamiento con desayuno, media pensión o con Todo Incluido. Entre las opciones gastronómicas, se encuentran el Restaurante Orquídea Buffet, el Restaurante Sultán, en una cueva, con show cooking, 2 bares y 2 snack bars.

  • Mejor precio

  • Sin costes de gestión

  • Ofertas especiales

  • WiFi gratuito

  • Agua y fruta a la llegada

TUI FAMILY LIFE Orquídea

Habitaciones

El TUI FAMILY LIFE Orquídea cuenta con 255 habitaciones muy luminosas rodeadas de jardines con palmeras. Los tipos de habitaciones disponibles son dobles, familiares y junior suites.

Ver habitaciones

Servicios

TUI FAMILY LIFE Orquídea

Orquídea Club Spa

El TUI FAMILY LIFE Orquídea ofrece un gran centro de bienestar (cargo extra): Orquídea Club Spa con 3.500 m2 y piscina relax, jacuzzi, solarium, saunas, duchas frías y calientes, zona de relax, baño de vapor, etc. Acceso para mayores de 16 años, diariamente de 8.00 a 20.00 hrs. En el Fitness Center los clientes podrán disfrutar de clases de tenis y padel para adultos y niños, clases de natación, Pilates y Aquagym. El personal del Gimnasio le podrá realizar entrenamientos personales.

Ver más
TUI FAMILY LIFE Orquídea

Ofertas

Ver ofertas
travelife tuv cert iso 14001