Introducir fechas y ver precios

Hotel Le Grand Bleu

Hotel Le Grand Bleu

Apartamentos en Calcatoggio, Córcega (Francia)

El Hotel Le Grand Bleu de Calcatoggio, Córcega (Francia), está situado en la preciosa playa de La Liscia. Rodeado de montaña y mar.

Cuenta con 2 piscinas (una de adultos y otra de niños), zona Chill Out en la playa con sofás y camas balinesas, un Restaurante Buffet que ofrece las tres comidas principales, con terraza, 2 bares: el Bar Piscina con acceso directo a la playa y el Bar Salón con terraza. Los clientes pueden elegir el servicio de “todo incluido”. Sus habitaciones con vistas al mar disponen de aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte, minibar en las habitaciones vista al mar y cuarto de baño con secador de pelo. Las familias pueden disfrutar del club de niños con jardín propio, parque con tobogán, splash pad recién construido zona de cambiador para bebés así como zona de lactancia. Le Grand Bleu es un hotel de temporada.

Hay un Gimnasio para mayores de 16 años, abierto de 8.00 a 20.00 hrs, 2 saunas. Se pueden contratar masajes y tratamientos, pistas de tenis para adultos y niños así como AquaGym. También se ofrece animación y otros deportes: tenis, waterpolo, voleibol, tenis de mesa, etc.

Tasa de estancia en Córcega: 1,60 € por persona/día. A abonar directamente en la recepción del hotel.

  • Mejor precio

  • Sin costes de gestión

  • Ofertas especiales

  • WiFi gratuito

  • Agua y fruta a la llegada

Hotel Le Grand Bleu

Habitaciones

El Hotel Le Grand Bleu cuenta con 210 habitaciones distribuidas por el jardín y junto a la playa de Orcino. 117 dobles con ocupación máxima de 2 adultos, 52 cuádruples para 2 adultos y 2 niños y 41 triples para máx. 3 adultos.

Ver habitaciones

Servicios

Hotel Le Grand Bleu

Ofertas

Ver todas